Best Cable: Competencia con Movistar TV y Claro TV es sana pero ellos no llegan a nuestro mercado, cable magico deporte.#Cable #magico #deporte


#

Best Cable: Competencia con Movistar TV y Claro TV es sana pero ellos no llegan a nuestro mercado

Cable magico deporte

Best Cable cobra S/. 40 al mes por el servicio de TV por cable, pero han surgido competidores desleales que cobran S/. 25, dijo Demóstenes Terrones.

Demóstenes Terrones, titular gerente de Best Cable, dijo a empreNDE.pe que en el negocio de televisión por cable en Lima es sana la competencia con Movistar TV y Claro TV.

“Es sana la competencia pero ellos no llegan al mercado donde estamos nosotros”, manifestó Terrones al explicar que Best Cable se dirige a los niveles socioeconómicos C, D y E de Lima.

“Nosotros tenemos programación televisiva del extranjero al igual que Movistar TV, pero con precios accesibles para nuestro mercado”, añadió tras destacar que Best Cable es 100% peruana.

“Nosotros cobramos S/. 40 mensuales. Pero han aparecido competidores desleales que llegan a cobrar S/. 25 al mes. Con ese precio ya te lo dije todo, roban la programación y usan todo informalmente, cobrando una cantidad ínfima que no amerita el costo”, denunció.

Modelo de negocio

“Nuestro modelo de negocio es llevar sano entretenimiento a los hogares de San Juan de Lurigancho (SJL) y todos los distritos de Lima”, explicó Terrones quien en el año 1996 lanzó por primera vez la señal de cable en SJL.

En SJL había una necesidad de los niveles socioeconómicos emergentes (C, D y E) de acceder a más alternativas de programas de televisión, debido a la poca oferta de canales de señal abierta.

“Lanzamos Best Cable por la necesidad de TV por cable. La parte fundamental de una empresa de cable consiste en adquirir la señal del satélite y retransmitirla”, agregó.

En los 18 años de experiencia Terrones concluye que al público del C, D y E “le gusta mucho la programación de deporte, folklore, y todo lo que sean programas culturales”.

Cable magico deporte



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *