Venta de productos artículos y accesorios para bebés en Chile, Bebesit, auto chile.

#Auto #chile


NEWSLETTER

Si quieres recibir las mejores ofertas, noticias o promociones relacionadas a productos de nuestra web, suscríbete aquí.

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Auto chile

Productos Destacados

Auto chile

Precio Normal: 189990 Precio Oferta: 129990

CENTRO ACTIVIDAD SAFARI 1197

CARRO DE BICICLETA

BUTACA BEBESIT X5 / ISOFIX

SILLA AUTO REVO

Tobogan 3 En 1

Push Car 3 en 1 (Licencia FORD)

¿Compraste con la opción Retiro en Tienda?

Si compraste con la opción Retiro en Tienda y te ahorraste el despacho, debes retirar tu producto en nuestra tienda ubicada en Avda. San Ignacio 451, Quilicura. Recuerda llevar el Comprobante de Pago para no tener problemas.

Niños: Prevenir accidentes en el agua

El riesgo de asfixia por inmersión y de lesiones por piqueros o saltos a la piscina puede disminuir considerablemente si se siguen ciertas recomendaciones fundamentales en esta época del año.

Evita las intoxicaciones de comida en el verano

Toma estos simples consejos para evitar intoxicaciones de comida durante el verano, en paseos, pic nic, vacaciones o idas a la plaza.

Navidad: Fechas despachos diciembre 2017

AVISO a nuestros clientes: TurBus informa que las entregas de Navidad (24 de Diciembre) se realizan para compras hasta el martes 19 de diciembre 2017. Compras realizadas después de esa fecha, serán entregadas después del 24 de este mes.

Sillas de auto, seguridad e instalación

A principios de 2017 comenzó a regir la segunda parte de la Ley de Tránsito, que establece que los niños hasta los nueve años, deben ser transportados en sillas de auto, butacas y/o alzadores en el asiento trasero. Una medida busca proteger a los pequeños.

¿Cuánto sabes de porteo seguro? ¿VERDADERO O FALSO?

El porteo del bebé, es una de las formas más antiguas que han usado las madres para llevar a sus hijos cerca del cuerpo, mientras trabajan descansan. Hoy sabemos que trae enormes beneficios para ambos, aunque hay que evitar algunos errores para que no se presenten inconvenientes. Aquí aclaramos cuáles son los errores más frecuentes, […]




Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *